943 450 247 / 629 72 05 05

Servicios de construcción en San Sebastián


Construcción y Reformas en San Sebastián

En Tenatalde realizamos servicios de construcción y reformas en general de pisos, locales comerciales, pabellones industriales, oficinas, hoteles, caseríos, comunidades de vecinos, etc. Estamos en San Sebastián a tu completa disposición.

Contamos con la experiencia y los conocimientos necesarios para realizar óptimos servicios de construcción como:

  • Albañilería
  • Fontanería
  • Electricidad
  • Carpintería
  • ​Pintura
  • Herrería

​Además, realizamos excelentes trabajos en pladur y reparamos fachadas y tejados. Somos una empresa multiservicios que ofrece un servicio integral de reformas y construcciones. Confía en la profesionalidad y la experiencia de Tenatalde.

Si la fachada de tu edificio está envejecida y quieres rejuvenecerla, cuenta con Tenatalde y te ofreceremos un presupuesto personalizado sin compromiso, así como te ayudaremos a diseñar tu proyecto de rehabilitación.

Servicios de construcción en San Sebastián

En Tenatalde contamos con un extraordinario equipo humano con una dilatada trayectoria y una completa dedicación al trabajo. Nuestro equipo multidisciplinar se ha enfrentado a innumerables retos a lo largo de toda nuestra trayectoria. Por ello podemos garantizarle un resultado exitoso.

Además, nuestro equipo te asesorará con detalle y profesionalidad para que entre todos diseñemos el proyecto de construcción más adecuado para tu caso concreto. También nos esforzamos por mantener una comunicación fluida con nuestros clientes para que en todo momento dispongan de toda la información relativa a la obra.

Consúltanos, trabajamos en constante coordinación con gremios. Estamos situados en Donostia/San Sebastián y trabajamos para toda la provincia de Gipúzkoa y las provincias limítrofes de Navarra, Álava y Bizkaia. Llámanos.

Somos expertos
​ en reformas y rehabilitaciones.