943 450 247 / 629 72 05 05

Rehabilitaciones en San Sebastián


Rehabilitación

En Tenatalde realizamos rehabilitaciones y todo tipo de servicios de construcción desde San Sebastián en todo el País Vasco y Navarra. Cuente con nosotros.

Rehabilitación de edificios

Realizamos trabajos de rehabilitación con la finalidad de conservación de edificios, de mejorar las condiciones energéticas del mismo y revalorizar el inmueble. Hemos realizado innumerables rehabilitaciones en edificios de diferentes estilos arquitectónicos y afectados por diferentes problemas. Llámenos y estudiaremos su edificio para ofrecerle el mejor tratamiento posible ajustándonos al presupuesto disponible.

Rehabilitación de cubiertas y tejados

Llevamos a cabo trabajos de rehabilitación de cualquier tipo de cubierta y tejados, empleando materiales de alta calidad y mano de obra especializada. Si tienes goteras o el tejado presenta mal aspecto, cuente con nosotros. Un tejado en mal estado puede producir desde pérdidas económicas hasta accidentes por desprendimientos, si este es tu caso, llámanos.

Reforma integral de viviendas y locales

Con más de 50 años de experiencia en la especialidad de reformas integrales de viviendas y locales comerciales, así como diseño de interiores y decoración. Si desea realizar una reforma parcial o total de tu vivienda o tu negocio, cuente con nosotros y le ayudaremos a diseñar el proyecto, elegir los materiales y el plan de ejecución.

Obra nueva

Realizamos todo tipo de obra nueva, cumpliendo siempre con los plazos, expectativas y necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos la posibilidad de realizar un asesoramiento completo durante todo el proceso, incluido el proyecto técnico y la dirección de las obras, además de su ejecución.

Estamos en San Sebastián a su completa disposición. Si quiere conocernos o contratar nuestros servicios contacte con nosotros vía telefónica o mediante correo electrónico.


Estamos en San Sebastián a tu disposición,
​llámanos al 943 450 247.